Puede que JavaScript esté deshabilitado en tu navegador. Tiene que activar el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este sitio web.
A menudo, los mandalas están inscritos en un círculo y giran alrededor de un centro. Nuestro corazón es nuestro centro. Cuando coloreamos un mandala somos más felices: más alegres, más creativos. Cuando queremos hacer un mandala para dárselo a alguien a quien amamos, es nuestro corazón que habla. Si lo escuchamos, sabremos siempre lo que es bueno para nosotros y para los otros. La belleza y la bondad alimentan el corazón de los hombres. ¡A través de la belleza podremos hacer de nuestro mundo un paraíso!
Christian Pilastre estudió Artes Plásticas en la escuela de Bellas Artes de París desde 1974 hasta 1977 (en el taller de Lemagny). En la India conoció a su maestro de yoga, Swami Ganeshanand Giri, y allí empezó a familiarizarse con los mandalas. Se especializa en la creación y dibujo de mandalas, formándose junto a Marie Pré, en el su aplicación neuropedagógica.
Você está sendo redirecionado para um ambiente seguro do PayPal para finalizar seu pagamento.
Cuando visita cualquier sitio web, puede almacenar o recuperar información en su navegador, generalmente en forma de cookies. Esta información no suele identificarle, pero ayuda a las empresas a saber cómo interactúan sus usuarios con el sitio.
Respetamos su derecho a la privacidad, por lo que puede optar por no aceptar algunas de estas cookies. Elija entre los diferentes encabezados de categoría para obtener más información y cambiar la configuración predeterminada.