Puede que JavaScript esté deshabilitado en tu navegador. Tiene que activar el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este sitio web.
“La calle es una habitación por consenso. Una habitación comunitaria cuyas paredes aportan los que allí viven, entregadas a la ciudad para uso colectivo.” Estas palabras de Louis I. Kahn son quizás las que mejor expresan la intención de este libro, el tercero de una trilogía formada por Casa collage y La habitación en la que Xavier Monteys se propone reflexionar sobre nuestras formas de habitar el espacio.
En esta nueva entrega, el autor nos regala una visión poliédrica, rica y compleja de la calle. Por ella desfilan espacios con nombre propio, situaciones, anomalías, recreaciones artísticas y un sinfín de miradas que nos llevan de los wésterns a Le Corbusier, de los juegos infantiles a los escaparates, de la comida en la calle a la lluvia, los árboles, el jardín… y nos proporcionan un mosaico infinito de lecturas posibles, muchas veces íntimamente ligadas al interior y a la casa. Un ensayo que no solo nos introduce en el espacio real, palpable, de la urbe en forma de vía, sino que va mucho más allá para revelarnos los entresijos de la calle como estado de ánimo y espacio mental.
Você está sendo redirecionado para um ambiente seguro do PayPal para finalizar seu pagamento.
Cuando visita cualquier sitio web, puede almacenar o recuperar información en su navegador, generalmente en forma de cookies. Esta información no suele identificarle, pero ayuda a las empresas a saber cómo interactúan sus usuarios con el sitio.
Respetamos su derecho a la privacidad, por lo que puede optar por no aceptar algunas de estas cookies. Elija entre los diferentes encabezados de categoría para obtener más información y cambiar la configuración predeterminada.